miércoles, 7 de julio de 2010

PROCESO ADMINISTRATVO

4 comentarios:

  1. qUe TaL yIsSelO!!! mmm pAra EmPeZaR eL dIsEñO de tu BLogg eStA gEnIaL se ve mUY pAdRE... Y cON reSPecTO a La EXplICaCion QuE uTilizAStE pArA eL pRoCesO aDmINisTRaTiVO... cREO qUe TE FAlTo Ser UN poCo mAS deTaLLAdA y Mas exPLICiTA... :)

    ResponderEliminar
  2. h0ola yissel,
    aki viendo tu blogger,
    me parecio muy lindo, ese color rosa es tuyo, jejeje muy adecuado a ti.
    pues creo k esta bien la información, aunk no me gusto mucho k tus parrafos fueran de colores distintos, muy de arcoiris, jejeje, mi oponión.

    vale---
    besos...

    ResponderEliminar
  3. muy bien muy bien aunque el color de tu fondo no conbina mucho con el color de las letras pero o que importa es la informacion lo cual te quedo muy bien
    no es muy extensa pero esta bien explicado sigue asi y echale ganas a tus examens suerte

    ResponderEliminar
  4. Ok muy bien tu blog, ademàs contiene la informaciòn solicitada, Felicidades y Saludos

    ResponderEliminar